Colegio: 91 665 80 66 |  E. infantil: 91 665 85 90 | C. deportivo: 91 665 81 81
Top quality education for the future, now

Antiguos Alumnos

Conócenos

Antiguos Alumnos

Antiguos Alumnos

Cuando un alumno termina su etapa educativa en el Colegio Villalkor sigue perteneciendo a nuestra comunidad educativa. Para ello hemos creado la Asociación de Antiguos Alumnos Villalkor, a la que pasa a pertenecer una vez finalizado sus estudios de Bachillerato.

 

Se trata de un punto de encuentro donde intercambiar experiencias, establecer contactos profesionales y seguir manteniendo relación con el profesorado y la dirección del centro. Periódicamente se realizan actividades de las que se informa a través de la página de Facebook de la asociación.

Inscríbete en la asociación rellenado este formulario.

Más información

 

Acepto la Política de Privacidad

De conformidad con el vigente Reglamento (UE) 2016/679, informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione se tratarán para lo siguiente: INSCRIPCIÓN EN EL SERVICIO SOLICITADO, así como para enviarle, en virtud del interés legítimo, información comercial de nuestros productos y servicios.
Dicho tratamiento de sus datos estará amparado en su propio consentimiento. Al pulsar el botón “ENVIAR”, el Usuario consiente el tratamiento arriba descrito.
Asimismo, le informamos que, salvo obligación legal o consentimiento expreso por su parte, no cederemos sus datos a terceros.
Igualmente, se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos reconocidos en el presente documento y regulados en el Reglamento (UE) 2016/679, enviando un correo electrónico con copia de su NIF a la siguiente dirección electrónica: COLEGIO@VILLALKOR.COM. Información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: WWW.VILLALKOR.COM.

 

Copyright © 2017 - Colegio Villalkor  Web creada por Softdream.es

Setup Menus in Admin Panel

X