Colegio: 91 665 80 66 |  E. infantil: 91 665 85 90 | C. deportivo: 91 665 81 81 
Top quality education for the future, now

Estancias en el Extranjero

Estancias en el extranjero

Estancias en el Extranjero

Pasar un tiempo en otro país, intercambios, cursos de verano, trimestres, etc. es fundamental para el desarrollo personal y académico en lo referente a idiomas. Los estudiantes se enriquecen con las experiencias, las nuevas amistades y las distintas culturas, haciéndoles ciudadanos más tolerantes y mejor preparados para los retos de nuestra sociedad.

Cursos de Verano en Irlanda

Organizamos estancias en Killarney, Irlanda, durante el mes de julio, con una duración de 2, 3 o 4 semanas. Los alumnos se alojan en familias seleccionadas, realizando con ellos actividades los domingos. Profesores del colegio les acompañan durante toda la estancia.

De lunes a viernes por las mañanas acuden a clase, destinando las tardes a diversas actividades deportivas y culturales.

Un completo programa de inmersión lingüística que mejora su nivel de inglés y su conocimiento de la cultura anglosajona.

Un trimestre en Irlanda

10 semanas en Irlanda, asistiendo a clase en un colegio irlandés. La estancia se realiza en el hogar de familias seleccionadas, disponiendo cada alumno de una habitación individual.

Los alumnos son acompañados por monitores que les acompañan en el viaje de ida y vuelta, y también cuentan con la asistencia de un monitor local.

Más información
Copyright © 2017 - Colegio Villalkor  Web creada por Softdream.es
X