(+34) 91 665 80 66 |  colegio@villalkor.com
Top quality education for the future, now

TICs

Excelencia
TICs

TICs

El mundo en el que vivirán nuestros hijos será diferente a la realidad actual, y además los cambios ocurrirán con mayor rapidez. La domótica, la robótica y la realidad virtual estarán presentes en su día a día cuando sean adultos, como ya lo está comenzando a ser hoy. Por eso, en el Colegio Villalkor, y ya desde la Escuela Infantil, les enseñamos para que sean capaces de comunicarse con todas estas máquinas, que hablen y entiendan su lenguaje.

La domótica, la robótica y la realidad virtual estarán presentes en su día a día cuando sean adultos, como ya lo está comenzando a ser hoy”.

¿En qué lenguaje programarán en el futuro? Es probable que aún no esté desarrollado. Así que lo importante es empezar a organizar sus mentes para que entiendan la estructura, la sintaxis y la lógica con la que se deberán comunicar, con independencia de si nos referimos a un dispositivo electrónico, un robot, un ordenador o un teléfono. Que sean capaces de programar en cualquier medio: una aplicación para un teléfono móvil, un ordenador, internet…

En el Colegio Villalkor perseguimos que sean capaces de establecer esa comunicación y comprender su funcionamiento.

Copyright © 2017 - Colegio Villalkor  Web creada por Softdream.es
X