Contacto

C/ Asturias nº 8

Urbanización Campodón

28922 Alcorcón


Teléfonos

Secretaría Principal: 91 665 80 66

Secretaría Infantil: 91 665 85 90

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

becas guarderia

Vimeo

Facebook

Asociacion Antiguos alumnos

UNICEF

 

Alicia Pintura

Premio Extraordinario de Bachillerato de la Comunidad de Madrid

CAMLos Premios Extraordinarios de Bachillerato se conceden con el objeto de reconocer el esfuerzo y el trabajo de los alumnos con excelente rendimiento académico, y les permite la participación en los Premios Nacionales de Bachillerato.

Se hizo entrega de los diplomas el miércoles 27 de noviembre, en la Real Casa de Correos, sede de la Consejería de Presidencia de la Comunidad de Madrid.

El presidente regional, Ignacio González, acompañado por la consejera de Educación, Juventud y Deporte, Lucía Figar, ha entregado los Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional, Música y Danza de la Comunidad del curso 2012-2013. Estos premios reconocen el mérito y el esfuerzo de los 77 mejores estudiantes madrileños de diversas etapas educativas.

En los Premios Extraordinarios de Bachillerato, se distinguió a Diego Rodríguez Villar, alumno del Colegio Villalkor, junto a 24 alumnos más, como reconocimiento a su rendimiento académico tras haber finalizado la etapa preuniversitaria. Estos jóvenes debían obtener una media igual o superior a 8,75 en los dos cursos de Bachillerato. Además, tuvieron que presentarse el 17 de junio a un examen con cuatro ejercicios sobre las materias del Bachillerato, una prueba a la que concurrieron 1.268 candidatos. Los 25 alumnos premiados obtuvieron una nota media en la prueba de 8,89. La nota media de Diego en Bachillerato fue de 9,94, quedando entre los cinco primeros clasificados.

Estos premios destacan el esfuerzo, el sacrificio, la dedicación y las ganas de aprender de nuestros alumnos. Para llegar hasta aquí se necesita un trabajo duro y una formación exigente que nuestros alumnos no siempre están dispuestos a aceptar.

Desde el Colegio queremos felicitar a Diego por este reconocimiento, que no hace más que acreditar algo que ya sabíamos, que es un excelente alumno. Queremos darle las gracias por estos años en los que ha estado en el colegio, ha sido un placer ser su profesor y sobre todo desearle para el futuro todo lo mejor.

video

summer ireland

Blog psico infantil

Escuela de Padres

 

Mami fit

Premio Extraordinario

TVE

ingles 2

chino

frances2