Colegio: 91 665 80 66 |  E. infantil: 91 665 85 90 | C. deportivo: 91 665 81 81
Top quality education for the future, now

Los triatletas del Villalkor en la carrera popular “Corre por el niño”

Es el séptimo año que participamos

Un año más, los componentes de la actividad de Triatlón del Colegio Villalkor acudieron a su cita anual en la 7º edición de la carrera popular “corre por el niño”. Esta carrera se celebra todos los años en Madrid, concretamente en el Parque del Retiro. ¿Qué mejor manera de hacer deporte que rodeado de este bonito paisaje en el centro de la capital?

Esta carrera está considerada como la carrera popular más solidaria de Madrid”.

Esta carrera está considerada como la carrera popular más solidaria de Madrid, ya que se destina íntegramente todo el dinero recaudado con la compra de dorsales, incluido el dorsal cero, a la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús. Es una carrera orientada especialmente a las familias, ya que pueden participar todo tipo de corredores: familias con bebés y niños, adolescentes, adultos y personas más mayores, y también, por supuesto, expertos corredores. Para ello existen distintas distancias: 2 km., 4,5 km. y 10 km.

Tras esta gran experiencia vivida por los componentes de la actividad de Triatlón del Colegio Villalkor junto a familiares y amigos en una de las carreras, para nosotros, más divertidas y a la vez apasionantes que se celebran en nuestra capital. No dudamos que el año que viene será nuevamente una de la fechas señaladas en nuestro calendario.

 

 

diciembre 7, 2017
Copyright © 2017 - Colegio Villalkor  Web creada por Softdream.es

Setup Menus in Admin Panel

X