Colegio: 91 665 80 66 |  E. infantil: 91 665 85 90 | C. deportivo: 91 665 81 81
Top quality education for the future, now

Ohio, there we go!

Los alumnos de Bachillerato, de intercambio en EE.UU.

7.45 Quedamos en el colegio. Hace frío pero apenas sí se nota con los nervios y la emoción. Alumnos y profesores se despiden de sus familias y ponen rumbo al aeropuerto.

8.40 Llegamos a los mostradores de Iberia (qué suerte!! apenas hay gente). Cinco minutos y comenzamos a facturar de uno en uno, somos un grupo, ah entonces de dos en dos o tres en tres.

9.10 Todos facturados. Miro la cola, ¡madre mía cuanta gente! Qué suerte hemos tenido. Nos vamos a pasar el primer control de aduanas.

9.20 Primer control. Nada en los bolsillos, saca el ordenador y los aparatos electrónicos, quítate los zapatos, cinturón, ya. Que no pite, que no pite… PITÉ. Brazos en cruz, me cachean (si no llevo nada, soy una buena persona). Todo correcto, a recoger todo. Oh no, mi maleta a inspección. Abro la maleta, papelito por toda la maleta, a la maquinita. No tiene nada, puede recoger (ya lo sabía yo).

9.45 Segundo control. Pasaportes y billetes en mano. ¡Qué rápido!

9.50 Todos juntos nos dirigimos al tren que nos lleva a la satélite; primer tramo de escaleras, segundo, tercero (menos mal que son eléctricas). El tren está. Venga, corremos, todos dentro? Sí.

10.10 Llegamos a la satélite, ¿puerta? La última, así que a pasear.

10.18 Último control, aleatorio. Somos un grupo así que por cálculo de probabilidades, nos toca. Vamos a otra sala, equipaje de mano, quítate los zapatos, brazos en cruz, papelito por la maleta, a la maquinita. Todo correcto, pueden irse (ya lo sabía).

 

¡Chicago, allá vamos! Miro la pantalla, 9 horas y media. No problem, veremos unas películas.

 

10,40 Todos esperando. ¿Qué os han hecho?. Nos han puesto a picar piedra, es broma. Buscamos un sitio y nos sentamos.

11.10 Hora de embarcar. Por filas, ¿cuál es la mía? la tres. Esperamos. Va rápido. ¿Estamos todos? Sí. Llego a mi asiento, maleta arriba, auriculares, mantita, últimos mensajes, off, listo.

11.50 A volar. ¡Chicago, allá vamos! Miro la pantalla, 9 horas y media. No problem, veremos unas películas. Comedia, para reírme un rato.

13.30 La comida. Al baño primero. Umm qué hambre, tiene buena pinta. La pinta era mejor que el sabor, pero no está mal. Café, más agua, un poco de sobremesa.

15.00 The End. La película ha estado bien. Me he reído, misión cumplida. ¿Otra? Primero baño e hidratarse. Qué amables las azafatas. Encantadoras.

15.20 Otra peli. Comedia para reírme un rato.

15.45 Mala elección. No me río, así que abandono. Voy a probar los juegos.

16.30 Me duele todo de estar sentado; paseo, baño, paseo, agua. ¡Qué amables son las azafatas! Un rato de charla.

16.50 ¿Otra peli? Comprobamos el estado del vuelo primero. Llevamos 5 horas, nos quedan cuatro y poco. ¡¡Bien!!

16.55 Otra peli. Comedia para reírme un rato. A ver si tengo mejor ojo. Esta tiene buena pinta.

 

Mire a la cámara, ¿y eso?, ¿escáner de ojos? ¡Madre mía!

 

18.30 Merienda – cena. Al baño primero. Un bocata y unos dulces. La pinta era mejor que el sabor, pero comible. Agua, café y sobremesa.

19.00 Papelito a rellenar para aduanas.

19.30 Miro estado del vuelo. Menos de 2 horas para llegar. ¡Genial! A terminar la peli.

20.20 The End. Ha estado bien, me he reído, 2 a 1. Ganamos.

20.50 15 minutos y aterrizamos ya.

21.10 Un aterrizaje perfecto, ni me he enterado. ¡Por fin en Chicago! Nos vamos.

21.40 Aduana, pasaporte, visado, papelito. ¡Qué estrés!  Hay poca gente, qué bien. Pasaporte, papelito, preguntas, huellas más huellas, más, las últimas. Mire a la cámara, ¿y eso?, ¿escáner de ojos? ¡Madre mía!

22.00 Todos ok, sin problemas, a por las maletas. ¿Qué hora en aquí en Chicago? Las 15.oo. hay WIFI gratis, todos a llamar a casa. Las maletas han llegado todas y están bien!!

22.30 Segundo control. Papelito, pasaporte. ¿A mi no me dieron el papelito?, que sí, búscalo bien. ¡Aquí está! Uff qué susto. somos un grupo así que por probabilidades …, 4 a inspección.

22.40 Todo ok. ¿Estamos todos? Sí. Entregamos maletas para el próximo vuelo. Hay que cambiar de terminal, salimos a la derecha, subimos escaleras, a la izquierda, el tren, parada 3. Parada 3, salimos, estamos todos? Sí.

22.55 Tercer control.  Por probabilidades…  Cuatro a inspección. Nada, billete nuevo con asiento numerado y segundo intento. No problem.

 

Tercer control.  Por probabilidades…  Cuatro a inspección.

 

23.15 Cuarto control. Ordenador fuera, zapatos, cinturón, nada en los bolsillos, ¡qué no pite! ¡qué no pite! Este no pita, brazos en cruz, cacheo. Nada, puede irse, todo ok (ya lo sabía) a por la maleta de mano. ¿Todos ok? sí. a la puerta de embarque.

23.55 En la puerta de embarque. Tenemos tiempo, café, agua, baño, WIFI, paseo.

00. 30 Cambio de puerta, nos movemos.

0045 Cambio de puerta. ¿Otra vez? ¿Qué cachondeo es este? Nos movemos.

01.10 Embarcamos. Va rápido.

01.40 Despegamos. En 1 hora y veinte en Cleveland. ¡Qué cansado! Tengo un poco de sueño.

02.40  ¿Qué? ¿Dónde? ¿Que vamos a aterrizar? Cinturones, respaldo. Parece que me he dormido un rato (todo el viaje).

02.50 Aterrizamos, perfecto.

noviembre 21, 2017
Copyright © 2017 - Colegio Villalkor  Web creada por Softdream.es

Setup Menus in Admin Panel

X