(+34) 91 665 80 66 |  colegio@villalkor.com
Top quality education for the future, now

Our World

Idiomas
Idiomas

Our World

Aprender idiomas abre puertas y derriba muros. Por ello en nuestro centro, la enseñanza de idiomas es algo fundamental y uno de los pilares de nuestro proyecto educativo con un objetivo claro: hacer ciudadanos competentes en distintas lenguas.

Desde los 4 meses hasta la puerta de la universidad, los idiomas son para el Colegio Villalkor, además de objeto de estudio, medio de comunicación y aprendizaje, una vía para llegar a la excelencia.

Pretendemos formar ciudadanos responsables y competentes en distintas lenguas para afrontar su futuro con una perspectiva más amplia.”

En el Colegio Villalkor los idiomas salen del aula: cualquier espacio, clase, patio, pasillo o comedor, es idóneo para aprender y practicar.

También salen del colegio gracias a los distintos intercambios durante el curso: Estados Unidos, Irlanda, Holanda… Bien en cursos de verano o realizando un trimestre fuera.

Nuestro centro está impregnado de un ambiente plurilingüe y pluricultural en el que los distintos idiomas (inglés, francés y chino) están vivos, ya sea fomentado por los profesores o por los auxiliares de conversación (profesores nativos de los distintos idiomas). Estos Auxiliares de conversación, presentes en todas las etapas, son embajadores culturales en nuestro centro y una pieza muy importante en nuestro proyecto.

Con todo esto, pretendemos formar ciudadanos responsables y competentes en distintas lenguas para afrontar su futuro con una perspectiva más amplia.

Copyright © 2017 - Colegio Villalkor  Web creada por Softdream.es
X