Colegio: 91 665 80 66 |  E. infantil: 91 665 85 90 | C. deportivo: 91 665 81 81
Top quality education for the future, now

Presentación

Proyecto Educativo Primaria

Uno de los rasgos principales de la Educación Primaria es ser considerada como la base para que un niño que inicia esta etapa, pueda comenzar a adquirir conocimientos y a continuar su crecimiento.

Nuestra comunidad educativa está atenta a los cambios que se van produciendo a lo largo de estos años y que influirán en su desarrollo del lenguaje, psicomotriz, cognitivo, afectivo-social y moral. Para ir consiguiéndolo de una forma favorable nos apoyamos en una educación integral, y nos centramos en ir fortaleciendo su autonomía según van madurando, despertando su interés, manteniendo su motivación y favoreciendo su trabajo, tanto personal como en equipo a través del aprendizaje cooperativo; y antes de comenzar la siguiente etapa, haciéndoles partícipes del Observatorio de la Convivencia para aprender a resolver sus propios conflictos.

Toda la etapa de Primaria es un proceso en el cual no solo transmitimos conocimientos; también valores, hábitos y maneras de actuar que están presentes en nuestras acciones, sentimientos y actitudes, conscientes de que van conformando cada una de las personas que estamos formando.

 

José Antonio Fernández Prieto

DIRECTOR EDUCACIÓN PRIMARIA

Pulse en el botón para ver nuestro Proyecto Educativo:

Proyecto Educativo
Copyright © 2017 - Colegio Villalkor  Web creada por Softdream.es
X