Colegio: 91 665 80 66 |  E. infantil: 91 665 85 90 | C. deportivo: 91 665 81 81 
Top quality education for the future, now

Proyecto Educativo

El esfuerzo, la disciplina, el espíritu de superación, los hábitos saludables a través del deporte, el cuidado del medio ambiente. Esos son los pilares de nuestro proyecto educativo. Un proyecto a través del cual formamos ciudadanos para el mundo independientes y responsables, tolerantes, solidarias, comprometidos con la sociedad, con capacidad crítica, bilingües en inglés y con conocimiento de otros idiomas como el francés y el chino mandarín.

Para que alcancen este nivel de excelencia ponemos en sus manos las mejores herramientas educativas y los más cualificados profesionales que les acompañan durante toda su formación: desde los 0 hasta los 18 años.

Como cooperativa de profesores, todos los profesionales de nuestra comunidad educativa respaldan nuestro proyecto, impartido en un colegio privado aconfesional, bajo el respeto a la diversidad de creencias y razas. La cercanía y el trato personalizado son parte de nuestras señas de identidad.

Rosa María García-Cabañas

DIRECTORA

Somos una cooperativa de profesores que gestiona dos colegios laicos y de diferente titularidad (concertado y privado), que imparten educación desde los tres meses hasta el acceso a la universidad.

Formamos a personas  libres, responsables, críticas, respetuosas, con hábitos saludables y capaces de diseñar su propio destino.

Partiendo de la identificación de las inquietudes y expectativas, actuales y futuras, de nuestros alumnos, familias y todos los grupos de interés, ponemos en práctica una enseñanza creativa, innovadora y emprendedora, basada en el conocimiento de otras culturas e idiomas,  en el manejo de las TICs,  en el compromiso social y medioambiental apoyándonos en metodologías que favorecen la cooperación y la integración en el aula. Al mismo tiempo ofrecemos servicios complementarios a la actividad docente con objeto de satisfacer las necesidades de nuestros alumnos y sus familias.

Ser un modelo de referencia  por nuestra excelencia educativa y empresarial.

Conscientes de que nuestros alumnos se enfrentan a un futuro en permanente cambio buscamos formar personas que sean capaces de aprender por sí mismos de forma permanente, emprendedores, capaces de discriminar la información accesoria de la relevante y que sepan desenvolverse en diferentes entornos y trabajar por la igualdad y la justicia social.

Nuestro compromiso con la calidad educativa lo establecemos a través de la implantación y desarrollo de sistemas de gestión dirigidos a la mejora continua y acordes a modelos internacionalmente aceptados.

Estos valores son los que crean cultura en nuestros colegios y por tanto son compartidos por todo el personal, transmitiéndose a toda la comunidad educativa.

 

  • Tolerancia y respeto a la dignidad humana.
  • Aprender a cooperar y a convivir.
  • Transparencia y honestidad.
  • Esfuerzo, disciplina y espíritu de superación.
  • Responsabilidad.
  • Desarrollar la curiosidad intelectual y el espíritu científico.
  • Capacidad de creatividad e innovación.
  • Saber apreciar la lectura, el arte y la belleza.
  • Espíritu crítico, responsabilidad social y medioambiental.
  • Adquisición de hábitos saludables a través del deporte.
Copyright © 2017 - Colegio Villalkor  Web creada por Softdream.es
X