Colegio: 91 665 80 66 |  E. infantil: 91 665 85 90 | C. deportivo: 91 665 81 81
Quality education for the future, now

Hola familias, ¿qué tal? , a continuación os voy a contar un poco por dónde hemos estado viajando durante este tiempo, desde que empezó el curso hasta ahora.

Como bien sabéis, Colonisa acerca lugares, tradiciones y curiosidades a los niños, haciendo que cada lugar al que viajamos genere en ellos un interés especial.

Colonisa acerca lugares, tradiciones y curiosidades a los niños, haciendo que cada lugar al que viajamos  genere en ellos  un interés especial”.

En nuestra primera sesión viajamos hasta Teruel. Allí visitamos el Parque Dinópolis, vimos las distintas partes que tiene el parque como exposiciones, atracciones, recreaciones… Lo situamos sobre el mapa y lo pasamos fenomenal.

 

Resultado de imagen de DINOPOLIS

 

En la siguiente sesión nos quedamos en Madrid y visitamos el Bosque Encantado. Vimos las distintas formas en las que están cortados los arbustos, escuchamos una entrevista que le hicieron al dueño de este parque, al que llaman Eduardo Manostijeras, porque cuenta que se inspiró en esa película para crear su bosque. A continuación les mostré la primera parte del tráiler de la famosa película y les puse en situación.

 

Resultado de imagen de bosque encantado

 

Y en la última sesión que hemos tenido hasta la fecha hemos viajado al norte de España, en concreto hasta Asturias, el viaje ha sido más largo pero ha merecido la pena. Mi pregunta fue la siguiente: ¿es posible bañarse en una playa y no ver el mar? Todos contestaron que no. Y eso me dio el pie para enseñarles la playa más pequeña del mundo, una playa interior que está declarada como monumento natural, y no es otra que la Playa de Gulpiyuri, en Llanes.

 

Resultado de imagen de playa gulpiyuri

 

Y estando en Asturias era inevitable hablar de su gastronomía, del Cachopo, la quesada, las fabes….

Por cierto, preguntadles por la anécdota del perro que salía de la playa…. (son geniales, se quedan con todo).

De momento no os puedo contar nada más…

Hasta el próximo viaje.

Colonisa

 

 

 

 

noviembre 5, 2018
Copyright © 2017 - Colegio Villalkor  Web creada por Softdream.es

Setup Menus in Admin Panel

X