Colegio: 91 665 80 66 |  E. infantil: 91 665 85 90 | C. deportivo: 91 665 81 81
Quality education for the future, now

Día 4

Los peques han desayunado con fuerza para, después, dirigirse al bosque de Villaviciosa de Odón. Allí han jugado y cantado con los divertidos monitores. Tras esta mañana de juegos, han regresado al colegio a comer y ver una película en el salón de actos. Por la tarde, juegos en la piscina.
Después de la cena han jugado al baloncesto y al fútbol en el patio y han realizado “La velada de los sentidos”. Además han estrenado el ya tradicional buzón con cartas para los monitores y el resto de compis.
Después de un ajetreado y largo, pero emocionante día con la adrenalina por las nubes, han descansado muy bien.
Mientras tanto los mayores del campa  han realizado la salida al pantano de San Juan donde han pasado el día practicando piragüismo, escalada, vía ferrata… Y también han podido refrescarse en el pantano y en la piscina del camping  Ardilla Roja.
Una vez finalizadas todas estas actividades han llevado a cabo un juego de orientación para llegar a la ubicación en la que han dormido todos juntos con las estrellas como techo. Después de un ajetreado y largo, pero emocionante día con la adrenalina por las nubes, han descansado muy bien.
julio 17, 2018
Copyright © 2017 - Colegio Villalkor  Web creada por Softdream.es

Setup Menus in Admin Panel

X