Colegio: 91 665 80 66 |  E. infantil: 91 665 85 90 | C. deportivo: 91 665 81 81
Quality education for the future, now

Inauguramos nuestra XV Semana Cultural

Dedicada al Patrimonio Cultural Europeo

El pasado domingo 18 de marzo dimos comienzo a nuestra XV Semana Cultural. El acto de inauguración tuvo lugar en el patio central, y fue presentado por el presidente de la cooperativa Prosciencia, titular del Colegio Villakor, Eulogio Martínez Mota, y el alcalde del municipio, David Pérez.

El regidor ha elogiado el buen hacer educativo de los profesionales que conforman el proyecto centro y ha destacado que “nuestra ciudad cuenta con una red de centros educativos de primer nivel. Esta misma semana hemos puesto a disposición de todos los vecinos una guía educativa en la que publicamos todos los datos necesarios y básicos para que padres y tutores sepan todo que ofrece Alcorcón para sus hijos. Pero esta información no estaría completa sin el trabajo que desempeñan centros escolares como el Villalkor, que además ocupa una privilegiada posición por su alto nivel de exigencia educativa”.

El presidente de Prosciencia Sociedad Cooperativa Madrileña (de la que dependen los colegios Villalkor y Alkor de la ciudad), Eulogio Martínez Mota, agradeció las palabras del alcalde y destacó que “la colaboración entre el centro escolar y el Ayuntamiento de Alcorcón es básica para desarrollar proyectos conjuntos que no solo repercutan positivamente en la calidad de enseñanza del centro, sino a la hora de desarrollar actividades deportivas o solidarias, donde todos los vecinos puedan participar activamente”.

Distinciones

El Colegio Villalkor reconoció el apoyo del Ayuntamiento de Alcorcón para organizar su Semana Cultural con una mención que recogió el alcalde, David Pérez. También se entregaron menciones a Policía Municipal y al Cuerpo de Bomberos de la ciudad.

El centro otorgó reconocimientos por la colaboración en su programa 4º ESO + Empresa, promovido por la Comunidad de Madrid, a Mabusa, Dreamsoft, Envés Arquitectos, Entelgy Consultoría, Museo de Ciencias Naturales, Umivale, El Corte Inglés, Indiglesia S.L, Abogados Mosán, Abogados Baker Mc Kenzie, Hotel Spa la Princesa y Alaurco Servicios de Gestión Integral. Además se hizo entrega al secretario de la Junta Directiva de Unicef Comité de Madrid, José María Palazuelos de un cheque por valor de 2.000 euros para colaborar en las distintas acciones que desarrolla la ONG.

 

 

  • Toda la programación de la Semana Cultural AQUÍ
marzo 21, 2018
Copyright © 2017 - Colegio Villalkor  Web creada por Softdream.es

Setup Menus in Admin Panel

X