Colegio: 91 665 80 66 |  E. infantil: 91 665 85 90 | C. deportivo: 91 665 81 81
Quality education for the future, now

Escuela de Familias

Excelencia
Ecuela de familias

Escuela de Familias

Comunidad de Aprendizaje Villalkor

Queremos seguir construyendo una escuela participativa, comunicativa y activa para la educación de nuestros hijos. Qué mejor manera que construir una comunidad para desarrollar y crecer en el aprendizaje que, como familias, queremos.

Nuestra comunidad de aprendizaje se organiza en base a un grupo estable de padres, madres, abuelos, abuelas… en definitiva, familias, que tienen como objetivo aprender unos de otros para la mejora de la educación de nuestros hijos. Queremos que sepáis que no estáis solos ante dicha tarea, para que os podáis nutrir de la comunicación y la participación conjunta.

La Comunidad de Aprendizaje Villalkor tiene entidad y autonomía propia, pero es liderada y vertebrada por el Departamento de Orientación del Colegio Villalkor, que será quién organice las sesiones, los espacios y los temas. Pero la dinámica de las sesiones serán protagonizadas por las familias.

Periódicamente se publicará el material de trabajo en Villalkor Inside.

Se organizará en equipos de trabajo que funcionen como subcomisiones acerca de un tema central. Se propone una sesión al mes sobre algún tema de interés que previamente se habrá trabajado en la Comunidad, y que el responsable de cada equipo expondrá a modo de conclusiones al resto de participantes. Estas conclusiones se recogerán como documentación de la Comunidad y se fijarán las metas para la siguiente sesión.

Nuestra Comunidad funciona como un grupo de investigación-acción, y podremos proponer además:

  • Talleres para ampliar a más familias del colegio.
  • Conferencias de expertos o del DOP sobre un tema concreto para toda la comunidad educativa.
  • Jornadas de trabajo con componente lúdico.

Si quieres formar parte o recibir más información, inscríbete:

Inscripción

 

Acepto la Política de Privacidad

De conformidad con el vigente Reglamento (UE) 2016/679, informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione se tratarán para lo siguiente: INSCRIPCIÓN EN EL SERVICIO SOLICITADO, así como para enviarle, en virtud del interés legítimo, información comercial de nuestros productos y servicios.
Dicho tratamiento de sus datos estará amparado en su propio consentimiento. Al pulsar el botón “ENVIAR”, el Usuario consiente el tratamiento arriba descrito.
Asimismo, le informamos que, salvo obligación legal o consentimiento expreso por su parte, no cederemos sus datos a terceros.
Igualmente, se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos reconocidos en el presente documento y regulados en el Reglamento (UE) 2016/679, enviando un correo electrónico con copia de su NIF a la siguiente dirección electrónica: COLEGIO@VILLALKOR.COM. Información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: WWW.VILLALKOR.COM.

 

Copyright © 2017 - Colegio Villalkor  Web creada por Softdream.es

Setup Menus in Admin Panel

X