Contacto

C/ Asturias nº 8

Urbanización Campodón

28922 Alcorcón


Teléfonos

Secretaría Principal: 91 665 80 66

Secretaría Infantil: 91 665 85 90

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

becas guarderia

Vimeo

Facebook

Asociacion Antiguos alumnos

UNICEF

 

Alicia Pintura

Premio Excelencia Educativa y de Gestión

El pasado 25 de octubre, AEPA, la asociación de empresarios y profesionales de Alcorcón, celebró su III Encuentro Empresarial y Premios Empresariales 2012, dejando constancia un año más de su poder convocatoria y reunión de diferentes organizaciones e instituciones públicas y privadas, tanto del municipio como de la comunidad de Madrid. Destacamos la presencia de la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, quien recibió de manos del alcalde de Alcorcón, David Pérez y del presidente de AEPA, Jesús Navarro, un premio de reconocimiento a su trayectoria en el Gobierno de la región.

En este III Encuentro Empresarial se contó con la presencia de David Pérez, Alcalde de Alcorcón, José Gabriel Astudillo López, primer teniente alcalde de Alcorcón, y Lourdes Cavero, vicepresidenta de CEIM, Luis Marti Mingarro, Exdecano del Colegio de Abogados de Madrid quienes tuvieron palabras de apoyo a AEPA y por ende a los empresarios del municipio; asimismo, contamos con la presencia de Alejandra Polacci, directora de Madrid Excelente, de concejales del PSOE, como Marta Bernardo y Natalia de Andrés, de IU-LV, Juan Carlos Martínez, Juan Antonio López Tinajero y de Alcaldes de municipios como Torrejón de la Calzada, Torrejón de Velasco, Casarrubuelos, Moraleja de En medio, Serranillos del Valle, Humanes, Cubas de la Sagra y Arroyomolinos; así como con distintas asociaciones, CECOMA, OEA, ACERSUR, AVEPRENSA, ALARTE.
 
Tras recibir la ex presidenta de la Comunidad de Madrid su reconocimiento se entregaron los galardones a las empresas premiadas en este III Encuentro, el Colegio Villalkor representado por D. Eulogio Martínez Mota, su Presidente, recibió de manos de Dña. Alejandra Polacci, directora de Madrid Excelente, el premio a la Excelencia Educativa y de Gestión. Fue un reconocimiento al trabajo diario de todos los profesionales que forman parte de este Centro.

video

summer ireland

Blog psico infantil

Escuela de Padres

 

Mami fit

Premio Extraordinario

TVE

ingles 2

chino

frances2