Colegio: 91 665 80 66 |  E. infantil: 91 665 85 90 | C. deportivo: 91 665 81 81
Quality education for the future, now

Campamento de Verano – Día 10

Julio 2019

Gran día hoy para el grupo de los medianos, que, tras despertar, se han dispuesto a ir al Vivac. Con las mochilas preparadas, se han subido al autocar que les ha llevado al pantano de San Juan, donde han disfrutado de una emocionante jornada. Kayak y tiro con arco han sido sus actividades del día. Una vez terminada la jornada, y de vuelta al “campamento base”, los monitores tenían preparada la velada. El tema: Aduanas. Los campistas tenían que intentar pasar distintos grupos de objetos en una aduana simulada para conseguir puntos.

Con las mochilas preparadas, se han subido al autocar que les ha llevado al pantano de San Juan, donde han disfrutado de una emocionante jornada.

Para los campistas que se han quedado en Villalkor el día ha sido igual de divertido. Los pequeños han elaborado figuras con papel maché. Los mayores han practicado sus bailes para el Got Talent final. Taller de percusión, baile… Y después, pequeños y mayores han disfrutado de la piscina, la comida y la película: Los Groots.

Por la tarde tocaba de nuevo piscina y deporte. Un segundo partido de monitores contra mayores se saldó con la victoria de los monitores 3-1 y mucha, mucha diversión. A la cena le siguió la tradicional velada. Otro día redondo para todos.

 

Copyright © 2017 - Colegio Villalkor  Web creada por Softdream.es

Setup Menus in Admin Panel

X