Colegio: 91 665 80 66 |  E. infantil: 91 665 85 90 | C. deportivo: 91 665 81 81
Quality education for the future, now

Campamento de Verano – Día 9

Julio 2019

Hoy el grupo de los mayores se ha levantado y se han preparado para la salida al Vivac en el pantano de San Juan, a la que han partido después de desayunar. Una vez en el pantano, los acampados se han dividido en cuatro grupos para rotar entre las diferentes acttividades. Kayak, deporte libre, tiro con arco y tiempo libre con baño en el pantano. Los participantes del tiro con arco disputaron una competición para ver quién llegaba a la final, que tuvo lugar a las 19:30 h. El resultado: ganó el grupo de mayores y sus integrantes recibieron medallas.

Los campistas que se quedaron en el Villalkor ensayaron durante la mañana sus bailes para el Got Talent

La alternativa: tiempo libre tras la comida y kayak de nuevo con los monitores. Tras esta actividad, partimos al lugar donde acampamos y realizamos una pequeña gymkhana. Lástima que la tormenta de verano nos hizo regresar antes de tiempo al autobús y partir de nuevo al colegio. Aún así, los acampados se lo pasaron estupendamente, ya que los monitores amenizaron con música y animaciones.

Y los medianos, ¡excursión al Zoo de Madrid! Allí visitaron todos los animales y se emocionaron con el Aquarium.

Por otro lado, los campistas que se quedaron en el Villalkor ensayaron durante la mañana sus bailes para el Got Talent, y, tras la comida, disfrutaron de la película Coco, y de un baño en la piscina.

Por la noche tras la cena, disfrutaron de la velada Party&Co, consistente en diferentes pruebas, como mímica.

.

 

Copyright © 2017 - Colegio Villalkor  Web creada por Softdream.es

Setup Menus in Admin Panel

X