Colegio: 91 665 80 66 |  E. infantil: 91 665 85 90 | C. deportivo: 91 665 81 81
Quality education for the future, now

Colegio Villalkor entra en la Red de Escuelas Sanas

Una distinción otorgada por la Fundación Vivo Sano

 

El Colegio Villalkor suma a sus distinciones de calidad el sello de Escuela Sana, que otorga la Fundación Vivo Sano.  Entra así en el mapa de escuelas sanas repartidas por toda España. Este sello se consigue siguiendo un programa de sensibilización sobre la influencia del entorno en nuestra salud; un programa que favorece el desarrollo de hábitos saludables y que se desarrolla en la etapa de Educación Primaria.

 

 

Durante el curso escolar 2017/18, los alumnos de Primaria han asistido a talleres dinámicos de educación y sensibilización, así como a charlas divulgativas, y se les ha dotado de herramientas y contenidos. El fin de esta formación ha sido favorecer el desarrollo de hábitos saludables entre los alumnos, así como sensibilizar sobre la influencia del entorno en nuestra salud.

El fin de esta formación ha sido favorecer el desarrollo de hábitos saludables entre los alumnos”.

La Fundación Vivo Sano es una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es crear una sociedad más sana donde las personas se encuentren bien en todos los aspectos de sus vidas, disfrutando de una buena salud física y mental y de unas relaciones constructivas, en un entorno saludable.

 

 

 

junio 25, 2018
Copyright © 2017 - Colegio Villalkor  Web creada por Softdream.es

Setup Menus in Admin Panel

X