Colegio: 91 665 80 66 |  E. infantil: 91 665 85 90 | C. deportivo: 91 665 81 81
Quality education for the future, now

Entregamos el diploma de la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo

Máxima condecoración que otorga la Comunidad de Madrid.

La Comunidad de Madrid ha concedido la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo a todos los niños de la Comunidad. Nuestros alumnos y alumnas de 2º ciclo de Infantil, Educación Primaria, y de 1º y 2 de la ESO, han recibido un diploma de la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo con su nombre, en reconocimiento de este galardón. 

 

Un comportamiento ejemplar durante la pandemia

La Orden del Dos de Mayo de la Comunidad de Madrid fue creada mediante el Decreto 91/2006, de 2 de noviembre, del Consejo de Gobierno, con el objetivo de premiar o distinguir honoríficamente, por actos o servicios relevantes para los ciudadanos, a personas o instituciones nacionales o extranjeras. Este reconocimiento tiene tres grados: la Gran Cruz, la Encomienda de Número y la Cruz, según preeminencia. 

Se trata de la máxima condecoración que otorga la Comunidad de Madrid, que en años anteriores ha recaído en personalidades tales como Rafa Nadal.

En esta ocasión se ha concedido este reconocimiento honorífico por el excepcional comportamiento durante la pandemia de los niños y niñas madrileños. Todos ellos han dado una lección de responsabilidad a los adultos y han cumplido como auténticos superhéroes toda norma que se les ha impuesto.

 

 

abril 30, 2021
Copyright © 2021 - Colegio Villalkor 

Setup Menus in Admin Panel

X