Colegio: 91 665 80 66 |  E. infantil: 91 665 85 90 | C. deportivo: 91 665 81 81
Quality education for the future, now

Ética en tiempos de pandemia

Tiempo difíciles para todos, pero no para la Filosofía.

 

Por eso en las clases de 1º de Bachillerato hemos querido centrar nuestra labor reflexiva en esta circunstancia tan anómala para toda la sociedad. Hemos dirigido nuestros análisis, tan habituales en esta asignatura, a esta situación tan excepcional que vivimos como humanidad por el coronavirus.

Las fotografías filosóficas son una herramienta para sugerir ideas, incitar al pensamiento, y profundizar en nuestras reflexiones.

Por ello hemos enfocado el tema de nuestros trabajos trimestrales de “fotografía filosófica” a los contenidos vistos en clase, pero para pensar el presente más inmediato desde ellos. Hemos aplicado el tema de la Ética sobre nuestra realidad actual al sugerir para las fotografías el tema “Ética en tiempo de pandemia”.

Las fotografías filosóficas son una herramienta para sugerir ideas, incitar al pensamiento, y profundizar en nuestras reflexiones.

Os mostramos algunas de las que han realizado nuestros alumnos, que no dejan de hacer filosofía en estos días, que no dejan de pensar por sí mismo a pesar de que lo hagan desde casa. Esperamos que os sugieran, insinúen y evoquen.

 

EXPOSICIÓN VIRTUAL: ÉTICA EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Te invitamos a reflexionar sobre cada una de ellas. Haz clic en cada imagen para expandir.

 

 

abril 28, 2020
Copyright © 2020 - Colegio Villalkor 

Setup Menus in Admin Panel

X