Colegio: 91 665 80 66 |  E. infantil: 91 665 85 90 | C. deportivo: 91 665 81 81
Quality education for the future, now

La belleza como terapia en el cáncer de mama

Un acercamiento al cáncer de mama desde la belleza interior y exterior, a cargo de Tania Vicenti.

La belleza como terapia en el cáncer de mama: Tania Vicenti, especialista de estética oncológica y creadora de La belleza desde el corazón, compartió con los alumnos de 1º de Bachillerato su experiencia. El motivo fue la conmemoración del Día del Cáncer de Mama. En ella nos ha explicado cómo durante sus años de experiencia ha comprobado que “no existen los cánones de belleza. Existen estados de belleza en el corazón y en el alma de las personas”.

Una experiencia vital hizo que su concepto de belleza cambiara, y la animó a buscar especialistas en estética oncológica, que no encontró. Por ese motivo, se animó a descubrir la estética aplicada a mujeres tratadas con quimioterapia. Así nació la belleza como terapia en el cáncer de mama. “La aportación de la belleza como terapia tiene éxito en un 100% de los casos tratados. Estas mujeres, al verse mejor, cambian de actitud por una más positiva. Y la actitud influye en el desarrollo y mejora de la enfermedad”. Porque el miedo al rechazo social es uno de los principales en los enfermos de cáncer.

Todos nos necesitamos

Porque nos necesitamos los unos a los otros. “Ese es el mensaje. En la belleza, hay que asumir las condiciones de cada uno y entenderlas. Si se transmite alma y amor, se transmite la realidad de la vida”, nos ha explicado Tania Vicenti.

Los alumnos de Bachillerato que han acudido al acto han recogido el mensaje atentamente, y han querido mostrar su apoyo a todos los que padecen esta enfermedad enviándoles un #SePuede:

 

Copyright © 2017 - Colegio Villalkor  Web creada por Softdream.es

Setup Menus in Admin Panel

X