Colegio: 91 665 80 66 |  E. infantil: 91 665 85 90 | C. deportivo: 91 665 81 81
Quality education for the future, now

Exposición «La infancia del derecho y del revés»

Una iniciativa del proyecto Villalkor Solidario en colaboración con Manos Unidas. Se trata de la primera de un total de cinco que tendrán lugar durante el curso, y que refuerzan nuestro proyecto de educación en valores.

Desde el proyecto Villalkor Solidario hemos puesto en marcha, en colaboración con la ONG Manos Unidas, una campaña de sensibilización dirigida a nuestros alumnos. Esta campaña consta de cinco exposiciones educativas, de temática diversa, y está dirigidas a alumnos de Primaria y Secundaria. La primera de ellas, bajo el nombre «La infancia del derecho y del revés» se pudo ver la pasada semana en el Salón de Actos.

Las exposiciones educativas de Manos Unidas en las que colaboramos, a través de la delegación de Madrid, intentan aportar un grano de arena en la tarea de sensibilización y educación de la infancia. Dicha sensibilización se centra en temas de actualidad relativos a la situación de los países pobres y la forma en que podemos ayudarles. 

 

La infancia del derecho y del revés

 

A través de ellas educamos a nuestros alumnos sobre la situación del hambre en el mundo, así como de las causas que lo originan. Y les proponemos que aporten ideas personales que contribuyan a paliar el problema.

 

La infancia del derecho y del revés

Esta exposición es la primera de cinco en colaboración con Manos Unidas que tendrán lugar en las próximas semanas. En esta primera entrega tratamos de los Derechos de la Infancia recogidos en la Declaración de la ONU de 1959 y su situación en los países más pobres.

 

febrero 22, 2021
Copyright © 2021 - Colegio Villalkor 

Setup Menus in Admin Panel

X