Colegio: 91 665 80 66 |  E. infantil: 91 665 85 90 | C. deportivo: 91 665 81 81
Quality education for the future, now

Los Ecovoluntarios renuevan nuestro jardín vertical

Adaptamos este espacio verde al entorno con plantas más resistentes.

Al igual que las plantas que alberga, un jardín vertical es algo vivo, que crece, evoluciona, cambia y se renueva. Por ello, los responsables del proyecto medioambiental del Colegio Villalkor, junto al equipo de ecovoluntarios de Primaria y Secundaria, han retomado el proyecto.

Este curso estamos renovando algunas de las plantas estacionarias del curso pasado por plantas más resistentes para que aguanten las condiciones de temperatura y humedad durante todo el año.

De este modo, se pretende que el jardín vertical mantenga el espíritu con el que nació el curso pasado: acercar la naturaleza al colegio y hacer de este un lugar más vivo.

 

Jardín vertical Villalkor

jardín vertical villalkor

Sobre el proyecto medioambiental Villalkor

El proyecto medioambiental del Villalkor impulsó el curso pasado un plan para reverdecer los espacios exteriores e interiores del colegio. Dentro de dicho plan se incluyen múltiples proyectos encaminados a la creación de un entorno más saludable y vivo.

El proyecto estrella y que más impacto tuvo a nivel de centro fue la creación del jardín vertical con materiales reciclados. Su puesta en marcha contó con la participación de buena parte de la comunidad Villalkor (familias, alumnos, profesorado, personal de mantenimiento…). Gracias a ello, a finales de abril se completó su creación y tuvo muy buena acogida por parte de familias y alumnos.

 

jardín vertical

 

Copyright © 2021 - Colegio Villalkor 

Setup Menus in Admin Panel

X