Colegio: 91 665 80 66 |  E. infantil: 91 665 85 90 | C. deportivo: 91 665 81 81
Quality education for the future, now

Carrera solidaria «Gotas» en colaboración con UNICEF

Una carrera en la que se han recaudado 5.166,42 €, y en la cual participaron alumnos de todas las etapas.

 

 

Desde el proyecto Villalkor Solidario hemos participado, en colaboración con la ONG UNICEF, en la carrera solidaria “GOTAS”.  Se trata de una actividad deportiva-solidaria que educa a nuestros alumnos en valores y hábitos saludables a través del deporte. Nuestras familias han aportado la cantidad de 5.166,42 €.

 

Adriana Negueruela, responsable de Alianzas Educativas del Comité de Madrid en UNICEF Comité Español, acudió a la entrega del certificado de recaudación, que recibió de manos de la directora del Colegio Villalkor, Rosa María García Cabañas, quien estuvo acompañada por el equipo directivo y la responsable del proyecto Villalkor Solidario.

Asimismo, se le hizo entrega de una colección de las lecturas solidarias que editamos cada curso, a beneficio de UNICEF, y de una placa conmemorativa.

Apoyamos y difundimos los Objetivos de Desarrollo Sostenible con UNICEF

Esta carrera denominada “GOTAS” está ligada al Objetivo de Desarrollo Sostenible nº 6. Este ODS trata de “garantizar la disponibilidad y mejora del acceso cotidiano al agua, su gestión sostenible, higiene y saneamiento de la población”.

Su lema: “Por el derecho al agua y a un medio ambiente saludable para toda la infancia” y su objetivo: “Ninguna escuela sin agua”.

¡Cada gota cuenta! La Carrera “GOTAS”, es una actividad deportiva-solidaria que educa a nuestros alumnos en valores y hábitos saludables. Y lo hace a través del deporte, ya que, además, tuvo lugar durante la actividad de Educación Física. Puedes ver todas las imágenes en Villalkor Inside/Fotos/Eventos.

 

carrera solidaria unicef

Copyright © 2021 - Colegio Villalkor 

Setup Menus in Admin Panel

X