Colegio: 91 665 80 66 |  E. infantil: 91 665 85 90 | C. deportivo: 91 665 81 81
Quality education for the future, now

Presentamos el programa de la XIX Semana Cultural Villalkor

En esta ocasión esta semana tan especial está dedicada a la celebración del Año Internacional de la Pesca y la Acuicultura Artesanal, declarado por la Asamblea General de Naciones Unidas para 2022.
XIX Semana Cultural Villalkor

Estimadas familias:

Queremos compartir con todos vosotros el programa de actividades de nuestra XIX Semana Cultural, que con tanto cariño hemos elaborado y que tendrá lugar entre el 4 y el 7 de abril. Podéis consultar el programa de actividades en este enlace:

PROGRAMA ACTIVIDADES XIX SEMANA CULTURAL

En esta ocasión esta semana tan especial está dedicada a la celebración del Año Internacional de la Pesca y la Acuicultura Artesanal, declarado por la Asamblea General de Naciones Unidas para 2022 bajo el lema “Pequeña escala, gran valor”. Y lo hacemos para hacer reflexionar a nuestro alumnado acerca de los desafíos a los que se enfrenta el sistema de alimentos. En un mundo cada vez más poblado, queremos que sean conscientes de los recursos naturales de los que disponemos y la necesidad de cuidarlos y gestionarlos adecuadamente.

XIX Semana Cultural: una muestra de la educación excelente Villalkor

Todas las actividades, talleres, charlas, exhibiciones y demás actos que llevaremos a cabo en nuestra XIX Semana Cultural desarrollan aspectos fundamentales de nuestro proyecto educativo. La solidaridad, la creatividad, el emprendimiento, el esfuerzo, los idiomas, el respeto, la formación en valores, las competencias digitales…

En un mundo cada vez más poblado, queremos que sean conscientes de los recursos naturales de los que disponemos y la necesidad de  gestionarlos adecuadamente.

Un año más la pandemia ocasionada por la covid-19, hace inviable celebrar el tradicional encuentro familiar el domingo. Pero en cada actividad que realicemos tendremos presente a todas y cada una de nuestras familias. Muy pronto podremos volver a compartir ese momento tan especial que constituye la inauguración de nuestra Semana Cultural.

Os invitamos a seguir la realización de las actividades a través de nuestras ventanas al exterior: nuestra web y redes sociales.

Damos las gracias a todos aquellos que habéis hecho posible, con vuestro esfuerzo e ilusión, esta nueva edición de la Semana Cultural Villalkor.

Gracias por apoyarnos siempre para que el esfuerzo que realizamos organizando la Semana Cultural se refleje en la formación y la felicidad de vuestros hijos e hijas.

Un afectuoso saludo.

Rosa Mª García-Cabañas León.

Directora del Colegio Villalkor

Copyright © 2021 - Colegio Villalkor 

Setup Menus in Admin Panel

X