Colegio: 91 665 80 66 |  E. infantil: 91 665 85 90 | C. deportivo: 91 665 81 81
Quality education for the future, now

Rotary International premia a dos alumnos de Bachillerato en su certamen Protagonistas del Mañana

Dos alumnos de Bachillerato del Colegio Villalkor resultan finalistas del premio Protagonistas del Mañana de Rotary International.

Hugo Medina y Julia Muñoz, alumnos de Bachillerato del Colegio Villalkor resultan finalistas del premio Protagonistas del Mañana de Rotary International. El pasado 18 de marzo asistimos a la ceremonia de entrega del premio, que tuvo lugar en el salón de actos del colegio de San Ildefonso, de la Universidad de Alcalá de Henares.

 

 

La entrega de los galardones estuvo a cargo de Sonia Solana, coordinadora de Rotary, así como representantes de la Dirección General de Bilingüismo y Calidad de la enseñanza de la Comunidad de Madrid, Miguel Pérez, director de aulas hospitalarias del Hospital Niño Jesús, y Gonzalo Sánchez, presidente de Rotaract Club Majadahonda.

 

Hugo Medina y el presidente de Rotaract.

 

Julia Carballo recogiendo su diploma.

 

Rotary
La directora de Villalkor, Rosa María García Cabañas recibiendo el diploma acreditativo en nombre del centro.

 

El Premio «Protagonistas del Mañana» es un certamen dirigido a jóvenes de la Comunidad de Madrid, estudiantes de Bachillerato y FP de Grado Medio, convocado por los clubes rotarios. Este premio reconoce la trayectoria personal de los jóvenes con iniciativa que hayan destacado por su trabajo, sus méritos y su ejemplaridad.

 

premio Rotary Club Villalkor
En el centro, Julia Medina y Hugo Muñoz, los dos alumnos premiados, acompañados de sus familias. En los extremos, a la izquierda, la directora de Villalkor. Rosa María García Cabañas. A la derecha, la directora técnica de Secundaria/Bachillerato, Cristina de la Peña.

 

Los participantes optan a una oferta interesante, que sobre todo combina la posibilidad de conocer a otros jóvenes. Comparten en primer lugar experiencias con ellos, realizan proyectos de servicio, promueven y mejoran su capacidad de liderazgo y,por último, les acompañan apoyando su desarrollo profesional. Dicha distinción les da la oportunidad de participar en un seminario para líderes jóvenes: RYLA Rotary Youth Leadership Awards. Se trata de una experiencia intensiva de capacitación en la cual aprender habilidades y desarrollar sus destrezas. En conclusión, los jóvenes se divierten y establecen relaciones. Estas relaciones les ayudarán, sobre todo, en su éxito profesional y personal.

Ceremonia de entrega

 

Redacciones de los alumnos premiados

marzo 23, 2022
Copyright © 2021 - Colegio Villalkor 

Setup Menus in Admin Panel

X