Colegio: 91 665 80 66 |  E. infantil: 91 665 85 90 | C. deportivo: 91 665 81 81
Quality education for the future, now

Taller de frutas

1 año
Taller de frutas. Las frutas🍉🥭 son de los primeros alimentos que toma un bebé👶. La papilla de fruta suele ser bien aceptada👍, y cuando se introduce de forma troceada algunos niños la rechazan❌, por lo que algunos padres suelen prolongar más de lo debido en la textura del triturado para que se la coman.

Vitaminas, imprescindibles

Las vitaminas🥝 procedentes de las frutas son esenciales para el desarrollo del bebé. Pero no menos importante es el disfrute 😋 de la comida, la masticación de los alimentos, la variedad de ellos etc… En nuestro #colemolón @colegiovillalkor tenemos como objetivo promover 🔁 y desarrollar unos hábitos de vida saludables🍃. En estos hábitos está incluida también la alimentación. Nos proponemos que los niños👧🏼👦 coman de todo empezando desde las edades más tempranas. Que disfruten 😋 con los alimentos que proponemos y que, poco a poco, vayan progresando 📈 hacía una mayor autonomía.

Comer fruta es divertido

Ofrecerles una actividad con la fruta🍇🍍 no es casual, ya que es un recurso natural, muy rico 🔝en texturas, formas, colores y sabores, muy plástico ya que permite diversas acciones realizables por un bebé ( chupar, aplastar, frotar… ) sin peligro y además permite acercarse a la fruta de una manera creativa✏️, divertida🥳, lúdica y atractiva para ellos.
Al planificar 📝 el taller nuestras #profesbonitas de 1️⃣ año quisieron ofrecer a los niños el conocimiento de las frutas🍓🍋 a través de la activación de todos sus sentidos👁️ 👂 👅 🤲 y darles la oportunidad de descubrirlas, explorarlas y experimentar en una actividad sensorial lúdica ☺️y divertida🥳
Muchas gracias #profesbonitas por vuestra implicación, los peques se lo pasaron genial.

Ire + Raquel

Healthy Snack Program

Escuela Infantil Villalkor

 

Healthy Happy Kids

Perseguimos concienciar a los alumnos, y a sus familias, de la necesidad de una alimentación saludable y de sus beneficios. Porque los hábitos que adquieran ahora les acompañarán durante toda su vida.

Como educadoras nos corresponde incentivar y promover la elección de alternativas saludables y reducir el consumo de productos ultraprocesados, ofreciendo alternativas sanas.

Desarrollamos actividades para que los peques interioricen qué es un alimento saludable y cuál no.  A través de juegos de soporte digital, ellos y ellas descubren por sí mismos, investigan sobre grupos alimenticios y prueban recetas sanas e imaginativas.

Copyright © 2020 - Colegio Villalkor 

Setup Menus in Admin Panel

X