Colegio: 91 665 80 66 |  E. infantil: 91 665 85 90 | C. deportivo: 91 665 81 81
Quality education for the future, now

Villalkor colabora en el Sorteo del oro de Cruz Roja

La comunidad educativa Villalkor colabora con Cruz Roja en el Sorteo del oro, que se celebrará el próximo 26 de noviembre. Una iniciativa que se enmarca dentro de nuestro proyecto Villalkor Solidario.

La Comunidad educativa Villalkor colabora con Cruz Roja en el Sorteo del oro, que se celebrará el próximo 26 de noviembre. Una iniciativa que se enmarca dentro de nuestro proyecto VILLALKOR SOLIDARIO

 

ADQUIERE AQUÍ TU BOLETO DEL SORTEO DEL ORO

 

Cruz Roja, dentro de su campaña Hazte Fan, nos invita a comprar boletos del sorteo más solidario. Y para ello, Saturnino Peña, voluntario presidente de Cruz Roja Alcorcón, nos hace llegar un mensaje.

 

 

Con nuestra participación, Cruz Roja podrá seguir ayudando a más de 13.000 personas del municipio de Alcorcón. Jóvenes, adultos y niños, familias enteras que necesitan de nuestra solidaridad para poder seguir adelante.

 

Villalkor ya es Fan de las personas que hacen que las cosas cambien.

Ahora, Villalkor  es Fan de las personas que hacen que las cosas cambien. Por eso desde Cruz Roja nos animan para que tú también seas fan, adquiriendo tu boleto en el enlace que Cruz Roja ha habilitado especialmente para nuestra comunidad educativa.

 

Sorteo del oro

 

 

Plan Cruz Roja Responde en Alcorcón durante el confinamiento

Sorteo del oro Sorteo del oro

octubre 2, 2020
Copyright © 2020 - Colegio Villalkor 

Setup Menus in Admin Panel

X