Colegio: 91 665 80 66 |  E. infantil: 91 665 85 90 | C. deportivo: 91 665 81 81
Quality education for the future, now

Villalkor patrocina el concierto solidario Por Ellas de Cadena 100

A beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, desde el colegio Villalkor nos hemos sumado a esta iniciativa como patrocinadores del evento, apoyando de este modo la lucha contra el cáncer de mama.

El próximo 19 de octubre, coincidiendo con el Día Mundial contra el Cáncer, Villalkor patrocina el concierto solidario Por Ellas de Cadena 100.  Una cita imprescindible desde hace 7 años que participa de la campaña de sensibilización y visibilidad del cáncer de mama. Asimismo, la recaudación obtenida se destinará a la investigación contra el cáncer de mama.

Desde el colegio Villalkor nos hemos sumado a esta iniciativa como patrocinadores del evento, apoyando de este modo la lucha contra el cáncer de mama. Este patrocinio se enmarca dentro de la Misión, visión y valores de nuestro proyecto educativo.

 

 

 

Este patrocinio se enmarca dentro de la Misión, visión y valores de nuestro proyecto educativo.

 

Durante el concierto, Melendi interpretará por primera vez en directo la canción que representa la lucha contra el cáncer de mama, con el título “Por encima de la bruma”. Una canción que el artista califica como “muy positiva y llena de fuerza”. El cantante Mika también se ha sumado a este cartel solidario, que completarán artistas de talla nacional e internacional. Tal es la expectación por el concierto cada año, que el mismo día en que se pusieron a la venta las entradas, se colgó el cartel de Agotadas.

 

 

Sobre CADENA 100 Por Ellas 2019

Tras seis ediciones, CADENA 100 Por Ellas se ha convertido ya en algo más que un concierto. Se trata de un movimiento social y solidario unido por el lema “No estás sola”, nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea. Un referente social al que se unen, con la misma emoción e intensidad, artistas, pacientes, familiares de enfermos, voluntarios y profesionales que trabajan para prevenir y sensibilizar sobre el cáncer de mama y la necesidad de financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán realizar mejores diagnósticos y tratamientos más eficaces… Un año más, la radio musical más solidaria organiza el mayor concierto de nuestro país a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

 

La AECC, 66 años de experiencia en la lucha contra el cáncer

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) es la entidad de referencia en la lucha contra el cáncer desde hace 66 años. Dedica sus esfuerzos a mostrar la realidad del cáncer en España. A su vez, detecta áreas de mejora y pone en marcha un proceso de transformación social para obtener un abordaje del cáncer integral y multidisciplinar. En su ADN está estar al lado de las personas. Su trabajo también se orienta a ayudarlas a prevenir el cáncer; estar con ellas y sus familias durante todo el proceso de la enfermedad si se lo diagnostican; y mejorar su futuro con el impulso a la investigación oncológica. Hoy en día, es la entidad social y privada que más fondos destina a investigar el cáncer. Desde 2011 ha destinado 56 millones de euros a 334 proyectos en desarrollo.

La AECC integra a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales. Todos ellos trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas afectadas. y también para financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer. Estructurada en 52 Sedes Provinciales, y presente en más de 2.000 localidades españolas, cuenta con más de 23.000 personas voluntarias, más de 388.000 socios y casi 1.000 profesionales.

Durante el 2018, la AECC ha atendido a 490.981 personas afectadas por la enfermedad.

Copyright © 2017 - Colegio Villalkor  Web creada por Softdream.es

Setup Menus in Admin Panel

X