Colegio: 91 665 80 66 |  E. infantil: 91 665 85 90 | C. deportivo: 91 665 81 81
Quality education for the future, now

Villalkor por la convivencia

Así velamos por el buen clima en el centro

El pasado 2 de  mayo se conmemoraba el Día Internacional contra el Bullying o acoso escolar. En Villalkor, la convivencia forma parte de su identidad. Nuestro observatorio de convivencia  se encarga de velar por el buen clima en el colegio.

 

 

Villalkor por la convivencia

Además, en el curso 2019/20, en Villalkor incorporamos una nueva herramienta, basada en la inteligencia artificial de IBM. Se trata de WatsomApp, un método online que refuerza nuestro proyecto de convivencia en el centro, que puedes consultar AQUÍ.

De este modo, la dirección del centro, los tutores y el departamento de orientación, disponen de la última tecnología para garantizar un buen clima en el centro.

 

 

Alumnos ayudantes TIC

Por otro lado, en Villalkor contamos con la figura de los alumnos ayudantes TIC. Se trata de alumnos de Educación Secundaria que son instruidos para dar formación a sus compañeros sobre el buen uso de las nuevas tecnologías, bajo la supervisión de nuestro profesorado de TIC’s, el departamento de orientación y el equipo directivo.
En Villalkor contamos con la figura de los alumnos ayudantes TIC

Alumnos Ciberexpert@s

Además, cada año formamos en el uso responsable de las nuevas tecnologías a los alumnos. Una formación que se incluye desde Ed. Primaria. Villalkor, en colaboración con Policía Nacional, ofrece a sus alumnos la formación Ciberexpert@s  de esta entidad.
Copyright © 2020 - Colegio Villalkor 

Setup Menus in Admin Panel

X