Colegio: 91 665 80 66 |  E. infantil: 91 665 85 90 | C. deportivo: 91 665 81 81
Quality education for the future, now

Villalkor por la igualdad y contra la violencia de género

La Concejalía de Feminismo del Ayuntamiento de Alcorcón nos premia en el concurso ¿Cómo sería Alcorcón sin violencia de género?

Villalkor por la igualdad.

El concurso, organizado por la Concejalía de Feminismo del Ayuntamiento de Alcorcón, consistía en subir a Tik Tok un vídeo creativo con el hastagh #Alcorcónsinmachismo. La concejalía premió la creatividad de nuestros chicos al elaborar el vídeo que puedes ver aquí:

 

 

No es la primera vez que Villalkor se alza con un premio por su labor educativa en favor de la igualdad. El pasado año ya nos reconocieron el trabajo en un concurso  en el que participamos con el corto “Llama”.

 

No es la primera vez que Villalkor se alza con un premio por su labor educativa en favor de la igualdad. El pasado año ya nos reconocieron el trabajo en un concurso  en el que participamos con el corto “Llama”. En esa ocasión ganamos el primer premio del certamen “Jóvenes, igualdad y acción” de la Fundación Siglo 22, dentro de su iniciativa Generocional.

 

 

Fundación Siglo22 pretende concienciar y hacer visible la situación actual de la adolescencia y la juventud respecto la desigualdad de género entre chicas y chicos. También estimular la creatividad de las/los jóvenes y su espíritu crítico.

Ambos galardones son una muestra de que nuestros chicos y chicas están muy concienciados con respecto a la igualdad de géneros.

Certificaciones

Contacto

Dirección:

  • C/ Asturias nº 8. Urbanización Campodón, Alcorcón

Teléfonos:

Email:

Suscripción Newsletter

Redes sociales

top
Copyright © 2020 - Colegio Villalkor 

Setup Menus in Admin Panel

X