Colegio: 91 665 80 66 |  E. infantil: 91 665 85 90 | C. deportivo: 91 665 81 81
Quality education for the future, now

300 alumnos corren contra el hambre

Dentro de la Carrera Contra el Hambre a iniciativa de la ONG Acción contra el Hambre

Unos 300 alumnos del Colegio Villalkor corrieron ayer domingo 20 de mayo en la Carrera Contra el Hambre que celebramos en nuestras instalaciones.

Desde los más pequeños de la Escuela Infantil, para los que habilitamos un circuito de obstáculos, pasando por los alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato, que realizaron un recorrido circular, todos se esforzaron por realizar el mayor número de vueltas posible. Y todos corrieron por un objetivo común: luchar contra la desnutrición infantil para que ningún niño del mundo muera de hambre.

 

 

Por cada vuelta que el alumno realizaba, sus patrocinadores (familiares y amigos) donaron una cantidad de dinero, a beneficio de la ONG Acción contra el Hambre.

 

 

Previo a la celebración de la carrera, varios educadores de dicha organización impartieron charlas a todos los alumnos del centro, dirigidas a concienciar sobre el problema del hambre en el mundo. La carrera tiene lugar en más de 30 países en las mismas fechas, y este año celebra su 21 edición.

La excelente organización y supervisión del recorrido no hubiera sido posible sin la ayuda del Ayuntamiento de Alcorcón, su Concejalía de Deportes, Policía Municipal y Protección Civil, a quienes queremos dar las gracias.

 

 

Copyright © 2023 - Colegio Villalkor

Setup Menus in Admin Panel