Colegio: 91 665 80 66 |  E. infantil: 91 665 85 90 | C. deportivo: 91 665 81 81
Quality education for the future, now

X Jornada de Cooperativismo Escolar y Emprendimiento

Organizada por la Unión de Cooperativas de Enseñanza de Trabajo Asociado de Madrid

Miembros del equipo directivo del Colegio Villalkor acudieron a la X Jornada de Cooperativismo Escolar y Emprendimiento organizada por la Unión de Cooperativas Enseñanza de Trabajo Asociado de Madrid (UCETAM), a la que pertenecemos.

En esta ocasión, la jornada se destinó al emprendimiento en arte y cultura, innovación tecnológica y economía. En la jornada se expusieron programas cooperativos llevados a cabo en diferentes instituciones de enseñanza.

Una oportunidad para explorar nuevas líneas de trabajo referentes al cooperativismo escolar.

Estas jornadas representan una oportunidad para explorar nuevas líneas de trabajo referentes al cooperativismo escolar, como cooperativa de enseñanza que somos (https://villalkor.com/institucion-alkor/)

 

La Unión de Cooperativas de Enseñanza de Trabajo Asociado de Madrid (UCETAM), tiene como objetivos:

  • Favorecer, a través de actividades o metodologías educativas, la permanencia en el sistema educativo de los jóvenes en edad escolar evitando el abandono y
    fracaso escolar temprano.
  • Inculcar en los jóvenes desde edad temprana el espíritu emprendedor y la cultura del emprendimiento, también el colectivo.
  • Promover actividades que fomenten el espíritu emprendedor desde el aula, enseñar a emprender a cada uno de los niveles educativos.
  • Difundir la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven y sus medidas e iniciativas.
octubre 23, 2017
Copyright © 2023 - Colegio Villalkor

Setup Menus in Admin Panel