Colegio: 91 665 80 66 |  E. infantil: 91 665 85 90 | C. deportivo: 91 665 81 81
Quality education for the future, now

Pizza de coliflor

Taller Healthy. Bebés y 1 año.

Pizza de coliflor. Nuestros bebés👶 también forman parte de este proyecto tan bonito🍓🍋y el otro día, junto con sus #profesbonitas 🥰, hicieron una 🍕pizza de coliflor que estaban para chuparse los dedos🤤 (podéis ver cómo se los chupaban en las fotos) 📸. También se unieron los peques de 1️⃣ año que han cogido el gusto por manipular los alimentos y disfrutan muchiiiiiiiiiisimo con ellos.

Pincha y desliza en las imágenes👉 para ver la actividad tan chula, y lo bien que se lo pasaron los bebés y los peques de un año.
Gracias #profesbonitas, por ser tan creativas y trabajar con tanta pasión y cariño 🥰
Escuela Infantil Villalkor

 

Healthy Happy Kids

Desde la Escuela Infantil Villalkor queremos concienciar a los alumnos, y a sus familias, de la necesidad de una alimentación saludable y de sus beneficios. Porque los hábitos que adquieran ahora les acompañarán durante toda su vida.

Como educadoras nos corresponde incentivar y promover la elección de alternativas saludables y reducir el consumo de productos ultraprocesados, ofreciendo alternativas sanas.

Desarrollamos actividades para que los peques interioricen qué es un alimento saludable y cuál no. A través de juegos de soporte digital, ellos y ellas descubren por sí mismos, investigan sobre grupos alimenticios y prueban recetas sanas e imaginativas.

Copyright © 2017 - Colegio Villalkor  Web creada por Softdream.es

Setup Menus in Admin Panel

X