Colegio: 91 665 80 66 |  E. infantil: 91 665 85 90 | C. deportivo: 91 665 81 81
Quality education for the future, now

Prosciencia, galardonada con el premio a la Excelencia Empresarial

El presidente de Prosciencia, titular de los colegios Alkor y Villalkor, D. Eulogio Martínez Mota, acudió a recoger el premio al acto celebrado en el Círculo de Bellas Artes, el pasado 20 de septiembre.

El pasado 20 de septiembre, el Instituto para la Excelencia Profesional celebró una nueva gala en el Círculo de Bellas Artes para reconocer, con los Premios a la Excelencia Empresarial 2019, a empresas, instituciones y fundaciones más destacadas del panorama español.

Su Vicepresidente de Honor Antonio Gabriel Pérez i Mateu, presentó el premio otorgado a Prosciencia Sociedad Cooperativa Madrileña, “con dos centros educativos en Alcorcón (Alkor y Villalkor), 4.000 alumnos y 350 trabajadores, esta empresa cumple 35 años de existencia, caracterizándose por su afán de superación con iniciativas tan pioneras como el haber implantado el bilingüismo”.

D. Eulogio Martínez Mota agradeció “el reconocimiento a nuestra labor educativa por la excelencia de nuestra educación; y a nuestra labor empresarial en el ámbito del cooperativismo”.

D. Eulogio Martínez Mota agradeció “el reconocimiento a nuestra labor educativa por la excelencia de nuestra educación; y a nuestra labor empresarial en el ámbito del cooperativismo”.

Sobre el Instituto para la Excelencia Profesional

 

El Instituto para la Excelencia Profesional, fundado y presidido por Ignacio de Jacob y Gómez, es una marca de garantía y calidad, que reconoce el esfuerzo y el compromiso con la Excelencia de las mejores empresas y profesionales. La Junta Directiva también está formada por el profesor Antonio Gabriel Pérez i Mateu, vicepresidente de honor, y la letrada del Reino de España, María Jesús Barreñada Muñoz, vicepresidenta. Desde la inauguración del IEP, hace ya cinco años, ha contado con profesionales de renombre entre sus Consejeros de Honor como: S.A.R. María Luisa de Prusia, Presidenta de la Asociación Concordia; Ilmo. Sr. D. Luis del Olmo, Doctor Honoris Causa; Sr. Dr. D. Leandro Plaza Celemín, ex presidente de la Fundación Española del Corazón.

Entre los Miembros de Honor del IEP se encuentran: Excmo. P. Ángel Galindo García, ex rector de la Universidad Pontificia de Salamanca; Ilmo. Sr. D. Vicente Del Bosque, Marqués de del Bosque y ex entrenador de la Selección Nacional de Fútbol Española; y Padre Ángel García Rodríguez, Presidente-Fundador Mensajeros de la Paz y Premio Príncipe de Asturias.

Copyright © 2017 - Colegio Villalkor  Web creada por Softdream.es

Setup Menus in Admin Panel

X