Colegio: 91 665 80 66 |  E. infantil: 91 665 85 90 | C. deportivo: 91 665 81 81
Quality education for the future, now

Prosciencia, premiada con el Premio a la Excelencia Empresarial

Otorgado por el Instituto para la Excelencia Profesional, quien reconoce a las organizaciones y profesionales más destacados del panorama español por su exitosa gestión.

El Hotel Westin Palace acogió el pasado 27 de marzo el acto de entrega de los Premios a la excelencia empresarial, otorgados por el Instituto para la Excelencia Profesional. Cada año, el Instituto concede estas distinciones a las empresas más representativas del panorama español. El Instituto para la Excelencia Profesional solo entrega esta distinción a las organizaciones que alcanzan la excelencia empresarial. Premian la perfección en la atención al cliente, el liderazgo en los mercados, la mejora e innovación continua, las alianzas con otras entidades y la responsabilidad social.

El Instituto para la Excelencia Profesional solo entrega esta distinción a las organizaciones que alcanzan la excelencia empresarial.

 

En representación de Prosciencia acudió D. Agustín Roldán Fuentes, secretario del Consejo Rector de Prosciencia. El Instituto destacó que “Prosciencia Soc. Coop. Madrileña es una empresa a la vanguardia de la enseñanza formada por profesores de trabajo asociado fundada en 1984. Titular de dos centros educativos denominados Alkor y Villalkor situados en Alcorcón, cuentan en la actualidad con una población de 3.500 alumnos”.

Sobre el Instituto para la Excelencia Profesional

El Instituto para la Excelencia Profesional fue fundado por Ignacio de Jacob y Gómez. Se trata de una marca de garantía y calidad, que reconoce el esfuerzo y el compromiso con la Excelencia de las mejores empresas y profesionales. Durante esta entrega se hizo oficial la nueva Junta directiva. El Profesor Antonio Gabriel Pérez i Mateu ocupa la vicepresidencia de honor y la presidenta de ARE-2 Consulting Empresarial S.L, María Jesús Barreñada, la vicepresidencia del Instituto.

Desde su inauguración, hace ya cinco años, ha contado con profesionales de renombre. Entre sus Consejeros de Honor se encuentran S.A.R. María Luisa de Prusia, Presidenta de la Asociación ConcordiaIlmo. Sr. D. Luis del OlmoDoctor Honoris Causa; Sr. Dr. D. Leandro Plaza Celemín, Expresidente de la Fundación Española del Corazón.

Entre los Miembros de Honor del IEP se encuentran: Excmo. P. Ángel Galindo García, Exrector de la Universidad Pontificia de Salamanca y Padre Ángel García Rodríguez, Presidente-Fundador Mensajeros de la Paz y Premio Príncipe de Asturias. La Estrella de Oro a la Excelencia Profesional se ha concedido a empresas de la talla de: Natura Bissé7 y Acción Producciones AudiovisualesHalcón Viajes Lo Mónaco, entre otros.

 

Copyright © 2017 - Colegio Villalkor  Web creada por Softdream.es

Setup Menus in Admin Panel

X