Colegio: 91 665 80 66 |  E. infantil: 91 665 85 90 | C. deportivo: 91 665 81 81
Quality education for the future, now

Un grupo de estudiantes de Gran Bretaña, de visita en Villalkor

Una visita que se enmarca dentro de la visión del Colegio Villalkor de establecer vínculos con comunidades educativas de todo el mundo.

Un grupo de 38 alumnos y varios profesores de Titus Salt School realizaron una visita al Colegio Villalkor el pasado viernes 24 de mayo. Titus Salt School se ubica en Baildon, West Yorkshire, Inglaterra. Se trata de una escuela mixta para estudiantes de entre 11 y 18 años especializada en Matemáticas e Informática. A su llegada, alumnos de la etapa de Secundaria les enseñaron las instalaciones del centro. Una vez dentro de las aulas, juntos realizaron diversas actividades y juegos cooperativos.

Con este tipo de intercambios culturales, nuestro alumnado practica el idioma con chicos de su edad.

Esta visita ofreció la posibilidad de establecer vínculos culturales y relacionarse en un ambiente distendido. Con este tipo de intercambios culturales, nuestro alumnado practica el idioma con chicos de su edad.

No es la primera vez que en el Colegio Villalkor se llevan a cabo este tipo de iniciativas. En el mes de enero de este año una delegación de la República Popular China también nos visitó. El objetivo en esta ocasión fue el mismo: establecer vínculos culturales entre España y China.

 

 

Copyright © 2017 - Colegio Villalkor  Web creada por Softdream.es

Setup Menus in Admin Panel

X