Colegio: 91 665 80 66 |  E. infantil: 91 665 85 90 | C. deportivo: 91 665 81 81
Quality education for the future, now

Villalkor celebra La Vuelta

En el Parque Vuelta el sábado, y animando al pelotón el domingo.

Miles de personas acudieron a nuestro espacio en Parque Vuelta, celebrado con motivo del paso de La Vuelta Ciclista por Alcorcón, el pasado 15 de septiembre.

PARQUE VUELTA
Desde las 4 de la tarde, y hasta las 9 de la noche, a nuestras carpas del Recinto Ferial se acercaron centenares de familias. A los padres les explicamos nuestro proyecto educativo. Y con los pequeños realizamos talleres de creatividad con manualidades que luego se pudieron llevar a casa de recuerdo.
Una de las grandes atracciones del Parque Vuelta fue el gran castillo hinchable que instalamos para que todos los asistentes disfrutaran.

 

 

PASO DEL PELOTÓN

Esta jornada fue el prólogo perfecto a la salida de la última etapa de la Vuelta Ciclista a España que tuvo lugar el domingo 16.

A las 15.00 de la tarde, participando en la Caravana Publicitaria, dos vehículos del colegio realizaron el recorrido de la vuelta repartiendo material promocional. La caravana discurrió por las mismas calles que más tarde recorrió el pelotón. Mientras, en nuestro punto de encuentro en la Avenida de Atenas, más de 500 personas nos acompañaron para ver el paso del pelotón, animando con banderines del colegio.

Más de 500 personas nos acompañaron para ver el paso del pelotón, animando con banderines del colegio”.

Un evento que, en palabras del alcalde de la ciudad, David Pérez, nos ayudará a que “toda Europa contemple el patrimonio de nuestra ciudad y sobre todo el apoyo de toda la ciudad al deporte y concretamente al ciclismo. Alcorcón es una ciudad deportiva por excelencia”.

Desde nuestra comunidad educativa seguiremos aportando nuestro grano de arena con nuestros equipos de fútbol sala, baloncesto, badminton, natación, pádel, karate, voleibol, ajedrez, gimnasia rítmica, funky y hip hop, danza moderna y española, yoga, patinaje, batuka… en las que participan muchos de nuestros alumnos.

septiembre 20, 2018
Copyright © 2017 - Colegio Villalkor  Web creada por Softdream.es

Setup Menus in Admin Panel

X