Colegio: 91 665 80 66 |  E. infantil: 91 665 85 90 | C. deportivo: 91 665 81 81
Quality education for the future, now

Villalkor, premiado por Cruz Roja por su Responsabilidad Social Corporativa

El reconocimiento fue entregado en el marco de las VI Jornadas de RSC de Cruz Roja Comunidad de Madrid celebradas el pasado 3 de diciembre.
El colegio Villalkor ha recibido el reconocimiento de Cruz Roja Comunidad de Madrid por su política de Responsabilidad Social Corporativa. El marco: la celebración de las VI Jornadas de RSC de Cruz Roja Comunidad de Madrid, el pasado 3 de diciembre.

 

Villalkor

 

Nieves Morales, Coordinadora Autonómica de Cruz Roja Madrid, y Saturnino Peña, Presidente de Cruz Roja Alcorcón, entregaron los diplomas a Rosa María García Cabañas, directora del colegio Villalkor, y Miguel Ángel González, director del colegio Alkor.

Este tipo de alianzas nos ayuda a llegar donde nosotros no podemos”. Saturnino Peña, presidente de Cruz Roja Alcorcón.

Saturnino Peña destacó la labor social llevada a cabo por nuestra entidad educativa, con el proyecto Villalkor Solidario que desarrolla varias iniciativas a lo largo del curso a beneficio de Cruz Roja. Entre ellas, la publicación de un libro solidario en época navideña, cuyos beneficios se destinan a esta ONG. El presidente de Cruz Roja Alcorcón y José Carlos García, responsable de Alianzas con Empresas y Responsabilidad, Social, dieron las gracias a ambos centros “no solo por la labor que lleváis a cabo, sino porque os convertís en prescriptores de la solidaridad. Este tipo de alianzas nos ayuda a llegar donde nosotros no podemos”.

 

Villalkor

 

También recibieron el reconocimiento empresas de ámbito nacional tales con Renfe, Renault Retail Group, la Fundación Estudiantes y el grupo de supermercados AhorraMás.

Copyright © 2017 - Colegio Villalkor  Web creada por Softdream.es

Setup Menus in Admin Panel

X